Asesinan a puñaladas a taxista en Altamira

Un hombre de oficio taxista fue encontrado muerto al interior de su unidad con varias puñaladas en el pecho, informaron autoridades.

Fuentes familiares manifestaron que presuntamente fue asesinado por su rival de amores, pero corresponderá a las autoridades esclarecer el móvil del crimen.

El hecho se registró durante la noche y fueron vecinos de la colonia Ampliación López Mateos quienes lo encontraron sin vida a bordo del taxi en el camino antiguo al ejido Medrano.

De inmediato se dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja a fin de que fuera revisado, a la llegada de los paramédicos, constataron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

La escena fue acordonada y fueron elementos de Servicios Periciales y policías investigadores quienes tomaron la evidencia en la escena del crimen, para posteriormente ser trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su cristiana sepultura.