Pipa “aplasta” y mata a mujer de la tercera edad en Tampico

Una mujer de 50 años de edad aproximadamente pereció atropellada esta tarde por el conductor de una pipa, en el boulevard Adolfo López Mateos y calle 16 de septiembre entre los límites de Tampico y Madero.

Hasta ese lugar se trasladaron los servicios de auxilio para valorar a la mujer, pero esta ya no contaba con signos de vida, pues murió a causa de un traumatismo de cráneo y estallamiento de vísceras.

El trágico accidente se registró cuando el chofer de una pipa de combustible con un cilindro de 20 mil litros circulaba por la calle 16 de septiembre en sentido de poniente a oriente, al llegar con el cruce del mencionado bulevar aceleró intentando ganarle la luz roja al semáforo, arrollando a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, causándole la muerte casi de manera
instantánea.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, tránsitos del municipio de Madero y Tampico en espera de las autoridades investigadoras.

EL probable responsable conductor de la pipa quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de rigor.