Roban en interior de autobús Senda; hay un detenido

Pasajeros que se dirigían a la ciudad de Monterrey provenientes del estado de Tabasco se vieron sorprendidos cuando no encontraron sus pertenencias al bajar del autobús en el que viajaban.

Según a lo que relató uno de las victimas de robo comento que al momento que el autobús hizo una parada en Ciudad Victoria este bajo con su acompañante a comprar una hamburguesa dejando sus pertenencias en el asiento.

Al momento en el que subió no encontró su batería tipo powerbank, su cargador y su chamarra por lo qué reportó de inmediato al operador del autobús.

El chofer de la unidad solicitó a la persona que acababa de hacer la limpieza, quien comentó haber visto al pasajero del último asiento con la chamarra y las pertenencias.

Al confirmar la situación se solicitó a los elementos de seguridad quienes pidieron al joven que entregara las pertenencias y bajara del camión.

Al ser entrevistado mencionó que se acababa de subir al autobús, aceptando que había tomado la chamarra por lo que fue resguardado por los elementos de seguridad pública para ser llevado a las oficinas del dos Zaragoza.

El autobús de la unidad con número 8904 de la empresa Senda siguió su destino con un tiempo de retraso de una hora por este suceso.