Chofer de tráiler “se duerme” y se estampa contra unidad estacionada en la Zaragoza-Victoria

La falta de precaución por parte del conductor de un tracto camión, provocó que se impactara en la parte posterior de la caja de un tráiler estacionado, en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Güemez, y en seguida acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Victoria para atender al chofer de un tracto camión identificado como Juan Francisco Ramos Molina de 23 años de edad y originario de Torreón, Coahuila.

El conductor presentaba dolor en ambos pies a la altura de las espinillas y así como dolor en pecho, espalda y presentaba escoriaciones en ambas manos, por lo que fue trasladado el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta capital.

El accidente se registró cuando el chofer de un tracto camión se impactó en la parte posterior de la caja de otra unidad, que se encontraba estacionada sobre el acotamiento, presuntamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad, aunado al tramo en reparación en ese lugar.

Elementos de la Guarida Nacional se hicieron cargo de lo sucedido para tomar conocimiento y deslindar la probable responsabilidad.