En Matamoros: Hombre estrangula a su esposa tras encontrarle mensaje de otro hombre en WhatsApp

Luego de tres días de discusión por encontrarle mensajes comprometedores a su esposa con otro hombre, éste no soportó los celos y en un ataque de ira durante la madrugada, la estranguló hasta quitarle la vida.

El crimen se registró en la vivienda marcada con el número 71 de la calle Héroes de Cananea entre Progreso y Héroes de Chicago del Fraccionamiento Marcelino Miranda, en Matamoros.

En ese domicilio vive Samuel “N” de 27 años de edad, quien estranguló hasta matar a su esposa Evelin Jazmín “N” en el interior de su habitación durante la madrugada de este sábado.

El presunto responsable del asesinato se comunicó con su hermana para informarle lo que había hecho y posteriormente arribaron las autoridades al domicilio y arrestaron a Samuel, quien se entregó a la policía.

Samuel “N” confesó que tenía tres días discutiendo con su esposa por los supuestos mensajes que le encontró y esta madrugada no pudo contener su coraje y mató a su mujer.

El presunto homicida se encuentra en estos momentos bajo disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Fiscalía General de Justicia De Tamaulipas (FGJT).