Tres integrantes de una familia tuvieron que ser valorados y hospitalizados en un hospital de la capital tamaulipeca, lo anterior luego de participar en un choque frontal registrado esta tarde, en el kilómetro 60 de la carretera Victoria-Zaragoza.
Paramédicos de la Cruz Roja de ciudad Victoria así como protección civil del municipio de Güemes y Villa de Casas se trasladaron hasta el lugar para brindar auxilio a los lesionados.
Una mujer así como su menor hija y la abuela, fueron llevadas una al Hospital Infantil y los demás a otro nosocomio para recibir atención médica.
Reportes indican que el accidente sobre vino cuando el conductor del vehículo Nissan habilitado como taxi, intentó realizar una maniobra de adelantamiento invadiendo carril impactando al conductor de una camioneta Honda CRV.
Tras el impacto el conductor del vehículo Nissan perdió el control y terminó volcado quedando en medio de los carriles de circulación.
La circulación vial se vio afectada por espacio de horas , mientras elementos de la Guardia Nacional tomaban conocimiento para levantar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.