La omisión de un alto correspondiente por parte del conductor de una camioneta de reciente modelo provocó un aparatoso percance vial en el que se vio involucrado otro automóvil y la fachada de una tienda comercial.
Los hechos se registraron esta mañana en el 8 Aldama, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los conductores y pasajeros, pero estos, no resultaron lesionados.
Reportes indican que el accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Mazda circulaba por la calle Aldama, en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la calle 8 hizo caso omiso a un disco metálico de alto, e impactó en la parte lateral derecha a un automóvil Ford Fusión.
Tras el impacto el conductor del Fusión que se desplazaba con preferencia de paso por la calle 8, perdió el control al volante y se proyectó contra la fachada de la tienda Famsa derribando los tubos de contención y estrellado algunos cristales.
Del accidente tomó conocimiento el perito de Tránsito local en turno y será el, quien mediante el peritaje correspondiente determine la probable responsabilidad.
Los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón para su resguardo, mediante el uso de una grúa particular.