Familia sufre accidente carretero tras regresar de festejar Año Nuevo en la carretera Victoria- Matamoros

Una familia de cinco integrantes vio empeñado el regreso a casa, luego de celebrar los festejos de Año Nuevo y sufrir un accidente automovilístico.

El percance se registró esta tarde, en el kilómetro 128 de la carretera Victoria-Matamoros hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil de San Fernando y Jiménez, para atender a los lesionados y debido los golpes fueron trasladados al Hospital General de San Fernando.

Los lesionados fueron identificados como Antonio Concepcion Bautista de 36 años, Blanca Estela Hernández de 43 años, Angélica Carrillo Banda de 64 años, Vanesa Vázquez de 15 años y Manuel Piña de 65 años.

En el accidente participaron un vehículo Nissan tipo altima y una camioneta Chevrolet venture. Al momento de impacto el vehículo Nissan salió proyectado hacia el monte mientras que la camioneta quedó sobre el acotamiento.

Del siniestro tomó conocimiento elementos de auxilio carretero de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades mediante el peritaje correspondiente.