Luego de registrarse una serie de movimiento en las últimas horas, en Nuevo León volvió a registrarse un sismo, esta vez de una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter.
El Servicio Sismológico Nacional informó pasadas las 20:00 horas de este martes, que aproximadamente a las 15:12 horas se sintió el movimiento telúrico a 35 kilómetros al noroeste de Ciénega de Flores.
Tuvo una profundidad de 5 kilómetros, de acuerdo con el Sismológico Nacional, que también reportó un sismo al sureste de Parras de la Fuente, Coahuila.
Hasta el momento no se han reportado daños estructurales ni personas heridas por el sismo de esta tarde.
Este se trata del séptimo sismo registrado en este inicio de semana, así lo confirma la información proporcionada por Protección Civil del Estado.
Ayer por la noche autoridades estatales dieron a conocer que se registraron movimientos telúricos de baja intensidad en la zona metropolitana de Monterrey.
Agregaron que a pesar de que ocurrieron en períodos de tiempo muy corto entre todos ellos no se reportaron daños en redes sociales, así como tampoco al sistema del 911.





