Con ‘chela-móvil’ repartían cerveza a domicilio sin permiso en Queretaro

Por expender cerveza y no contar con los permisos correspondientes, el conductor de un tractocamion y su unidad -abastecida con cartones de cerveza- fue asegurado por policías de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR).

De acuerdo con la corporación, en acción conjunta con personal de Protección Civil municipal se logró localizar un tractocamión que distribuye cerveza de manera clandestina y que fue reportado por vecinos de la comunidad de El Rosario.

“Se localizó un tractocamión procedente del Estado de México, dedicado a la venta clandestina de cerveza, hecho por el que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se determinara su situación legal», apuntó la corporación, tras un reporte a la línea única de emergencia 911.

Se confirmó que el vehículo fue ubicado en la zona de ingreso a la comunidad de El Rosario, sitio en el que los reportes afirmaron se encontraba vendiendo el producto de manera irregular, y al ser abordado por elementos policiales no entregó documentos que acreditarán la venta legal del producto en comercios queretanos.