Niña de 11 años que ‘raptó’ a otra de 4 años, no será castigada

Natalia de 11 años de edad quien fue señalada por sustraer a otra menor de 4 años de edad el pasado viernes, fue dejada en libertad debido a su edad informó la Fiscalía General del Estado.

La edad de Natalia fue comprobada mediante acta de nacimiento, por lo que la menor de 11 años fue entregada a su padre.

Cabe recordar que Natalia fue detenida el pasado sábado por policías municipales de Aguascalientes en la comunidad Norias de Ojocaliente y lograron localizar junto con ella a la menor Nesly Yamileth de 4 años de edad quien había sido reportada como desaparecida.

Fue el viernes por la mañana cuando en el domicilio de Nesly se encontraban sus papás, así como los padres de un adolescente de 16 años de edad junto con Natalia Elizabeth a quien presentó como su novia, al estar conviviendo Natalia pidió permiso a la madre de Nesly para llevarla a comprar un pan a la tienda, pero ya no regresó, por lo que los familiares de Nesly realizaron el reporte de la desaparición.

La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber para su localización, siendo una llamada telefónica con la que se logró ubicar a las dos menores en un domicilio de la calle Perla en Norias de Ojocaliente.

Al momento de la detención la menor mintió sobre su edad y su nombre.