Memo Verlage rinde su segundo informe de acciones

Con la satisfaccion del estar cumpiendo su palabra en bien de su pueblo, el alcalde Guillermo Verlage Berry, acudio ante el cabildo en pleno a rendir su segundo informe de gobierno municipal, en donde destaco la importancia de la transformacion que vivido el pueblo de González Tamaulipas, en donde para lograrlo se unfico excelentemente bien gobierno con sociedad.
Ante el representante del Gobernador del Estado Antonio Garza de Yta, secretario de pesca y Agricultura del Gobierno del Estado, y de cabildo en pleno, el alcalde reitero su compromiso de hacer todo lo que este a su alcance para lograr una transformacion total de su pueblo. Acto protocolario que se realizo en punto de las 19 horas, de este viernes, en las instalaciones de la presidencia municipal.
Durante la lectura del segundo informe el alcalde, no dejo desapercibido que gracias a la unificacion de criterios entre su pueblo y su gobierno hoy Gonzalez Tamaulipas, vive una etapa diferente en donde lo unico que interesa es el progreso de las comunidades.
En su conclusion fue enfatico a decir que todavia falta mucho por hacer, pero a pesar de las adversidades siguimos trabajando y vamos a cumplir hasta el ultimo dia de nuestro mandato.