Continua bacheo por instrucción del alcalde Aldape

Conscientes de la necesidad de tener mejores vialidades en la ciudad, el Gobierno Municipal de Valle Hermoso, que encabeza el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, continúa con las labores de bacheo en la zona centro del municipio.
Los trabajos son realizados por la Dirección de Obras Públicas Municipales, donde los elementos de ésta área, están aplicando material asfáltico, en cada uno de los baches que han sido previamente delimitados dentro del primer cuadro de la ciudad.
Aldape Ballesteros ha manifestado que estas acciones, se estarán llevando a cabo, de manera permanente, pues la intención es extender estas labores, a cada colonia, mejorando los accesos, caminos, evitando que los automóviles de los ciudadanos se vean afectados por algún desperfecto de las vialidades.
Así mismo, el edil pidió a los ciudadanos, paciencia, ya que ante las recientes e intensas lluvias que cayeron en días pasados en el municipio, se registraron deterioros importantes en muchos caminos.
En este sentido, El Jefe de la Comuna, reafirmó el compromiso de trabajar de manera permanente, a través de la dependencia municipal, para dar solución cuanto antes, a la problemática de los baches en la ciudad.