Cumple Mateo Vázquez Con La Colonia Fomento

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, cumplió uno más de sus compromisos con la ciudadanía, en especial con los de la colonia Fomento Nacional, al hacer la entrega oficial de una serie de acciones que benefician de manera directa a todos sus habitantes.

El alcalde, acompañado de autoridades de primer nivel, entregaron como obra funcional la pavimentación de la calle “Ricardo López Méndez”, en el tramo de la calle “Belén Muñiz” e “Ignacio Allende”, obra para la cual se ejercieron recursos provenientes del FAIS ejercicio fiscal 2019 por un monto total de 1 millón 580 mil pesos.

Sumado a esta importante pavimentación de una de las arterias más transitadas de dicha colonia, se incluye la rehabilitación de la red de agua potable en un tramo de 196 metros lineales, la reparación de la línea de drenaje en 211 metros lineales y la construcción de banquetas de concreto en donde se obtuvo un total de mil metros lineales.

Acompañado de su esposa Coral Fentanes, presidenta del DIF municipal, los miembros del cabildo con el regidor comisionado en el área Juan Luis Izaguirre Muñiz, el director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar, MVZ Benito Velazco, de la Dirección de Desarrollo Urbano y la comunidad de esta zona, junto con los alumnos de la primaria “Ricardo J. Zevada” le dieron realce a esta actividad.

En su mensaje a los presentes, el mandatario local aseguró que su gobierno seguirá tocando las puertas que sean necesarias para gestionar más recursos que puedan ser empleados en obras de impacto social y que contribuyan a la mejora de la infraestructura local.

En representación de los vecinos de la colonia Fomento, la señora Mirna Muñoz Mora consideró que se aprecia el cambio verdadero en la ciudad, con calles mejor iluminadas, el trabajo de bacheo que no se detiene y la tarea tan comprometida que ha logrado Mateo Vázquez al frente de la ciudad.