Llega a México la MateBook 14, la primera PC de Huawei con AMD Ryzen 7 4800H

Hoy en día el uso de una PC es fundamental para tener un buen desempeño del home office y sin duda, un equipo que cumple con todas las características entre velocidad, tamaño y el procesador más actualizado en el mercado es la nueva MateBook 14 de Huawei.

La MateBook 14 ya llegó al país para que miles de usuarios puedan conocer de su microprocesador AMD Ryzen 7 4800H, el cual te permitirá realizar cualquier operación a una turbo potencia.

Esta ultrabook está renovada con lo mejor de los procesadores Intel de décima generación, equipada con una memoria RAM de 16 GB de doble canal, 512 GB de almacenamiento PCIe NVMe SSD y máxima potencia gráfica; con la que si eres diseñador, arquitecto, ingeniero o tienes alguna profesión que te demande de visuales, explotes al máximo estas características.

Uso intenso de actividad

Con ella tendrás más de 10 horas de funcionamiento gracias a su batería de 56 W, que te permitirá tener uso rudo para todas esas juntas en línea y presentaciones que demande tu trabajo.

 

Pantalla de gran resolución

La dimensión de esta PC es de14 pulgadas (formato 3:2), la cual te permitirá tener una visión panorámica única. Su nitidez es de 2160×1440 píxeles, lo que arroja un total de 185 ppp, por lo que tus gráficos tendrán una alta calidad de visión.

Y por si fuera poco, la pantalla táctil también cuenta con un modo de reducción de luz azul para proteger tu visión.

El costo de esta ultrabook está en $27,999

Peso ultraligero

El cuerpo de este equipo pesa tan solo 1.49 kg y tiene 15.9mm, de grosor, por lo que sus dimensiones te permitirán llevarla contigo a todas partes.

Cargador USB-C compatible con smartphones

Otra de sus ventajas es el uso de el cargador USB-C que es compatible con smartphones, puertos USB A y HDMI para compartir información con otros dispositivos de manera eficiente.

Tecnología Huawei Share

Los anteriores equipos de la empresa multinacional china ya traían esta tecnología adaptada a sus equipos; sin embargo, la interacción entre dispositivos ha sido mejorada.

Ahora ya te permite realizar llamadas desde tu laptop, editar archivos ubicados en el teléfono directamente desde tu MateBook 14 y la colaboración multipantalla, con la que puedes integrar el monitor de tu equipo a tu teléfono Huawei.

La nueva MateBook 14 de Huawei tiene un costo de $27,999 que comparado con otros equipos en el mercado, las características que te ofrece esta ultrabook no las tiene ninguna otra. Para más detalles visita https://consumer.huawei.com/mx/