Tras presunta riña matan a puñaladas a un jovencito en Ciudad Victoria

Un menor de aproximadamente 16 años de edad perdió la vida esta noche, tras ser atacado presuntamente a puñaladas.
El hecho criminal se registró en la avenida Carlos Adrián Avilés a la altura de donde se instala el «Tianguis de la Paz».
Tras ser descubierto el cuerpo ensangrentado a la orilla de la banqueta, en las calles 12 de octubre y 18 de marzo, al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle la atención prehospitalaria.
Desafortunadamente el joven presentaba signos de hipotermia y heridas cortantes en el dorso con sangrado activo, provocadas con un objeto punzo cortante y ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron la madre y pareja del menor, que no daban crédito a lo sucedido y alegaban con los policías investigadores tras no poder dar el último abrazo a su ser querido.
Autoridades ministeriales mediante Servicios Periciales, procesaron el lugar y se espera sea abierta una carpeta de Investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables del homicidio y conocer el móvil del crimen.
Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.