Frente frio 23 derriba árboles, postes de luz y espectaculares en gran parte del Estado

Los vientos provocados por el ingreso del frente frio número 23 causaron severas afectaciones gran parte de Tamaulipas la madrugada y mañana de hoy.
En los municipios de Padilla y Güemez los fuertes vientos derribaron postes de la Comisión Federal de Electricidad, lo que dejó sin el servicio de electricidad a ambos municipios.
En el municipio de Padilla se reportó la falta del servicio de telefonía celular debido a que los fuertes vientos dañaron algunas antenas de recepción.
En el municipio de Llera, Tamaulipas también se encuentran sin el servicio de energía eléctrica debido a que el aire derribó postes de luz.
Los fuertes vientos registrados durante la madrugada y que aún continúan, han derribado gran cantidad de árboles en Ciudad Victoria, incluso se han reportado vehículos dañados por las caídas de estos.
Un gran número de espectaculares a un permanecen en las calles de la capital del Estado, mientras que por la madrugada los vientos voltearon carretones de tacos que se ubican a las afueras del Hospital del IMSS.