Veladores de Madero dieron abrigo y comida a abuelita desorientada

Una mujer que no recordaba dónde estaba su domicilio, fue auxiliada por elementos de la Unión de Veladores, cuando se acercó a ellos durante la madrugada y les dijo que tenía mucho frío y hambre, por lo que los vigilantes la alimentaron y luego la llevaron al DIF de Ciudad Madero.
Los hechos ocurrieron poco después de la una de la mañana cuando la señora de la tercera edad caminaba sobre la calle Once, lo que se les hizo raro a los que cuidan la colonia Los Pinos, y decidieron acercarse a platicar con ella.
La abuelita les indicó que salió a la calle, pero una vez que intentó regresar no recordó dónde vivía, así que empezó a deambular con el objetivo de tratar de reconocer su vivienda, sin embargo, ya había pasado varias horas caminando sin éxito.
La señora decidió pedir ayuda, pues tenía mucha hambre y frío, pues traía puesto sólo un suéter ligero, además de que tenía mucha hambre y miedo, pues no podía recordar nada y estaba muy desesperada.
Los vigilantes decidieron hacer una cooperación para comprar comida y agua a la abuelita, para después llamar a la policía para saber si la desaparición de la mujer había sido reportada por sus familiares, pues había salido desde temprano de su casa.
Los elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, y decidieron subir a la mujer a la patrulla, pues no tenían conocimiento de que hubiera una denuncia por su desaparición, así que decidieron trasladarla al Dif, para que sea el sistema el que se encargue de buscar a la familia o bien hacer una investigación sobre las condiciones en las que vive la señora.