Tráilero sufre “cerron” de otro tráiler y choca contra talud de la sierra en la Rumbo Nuevo

Un chofer de tracto camión resultó lesionado esta mañana luego de impactar la pesada unidad contra el talud de la sierra, presuntamente para evitar el impacto con otro tráiler que le dio un “cerron”.
El accidente se registró en el kilómetro 13 de la carretera federal 101, más conocida como Rumbo Nuevo, en el tramo carretero Victoria-Jaumave.
Hasta el lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria al chofer, mismo que resultó diversos golpes y sangrado en la región frontal, por lo que solo se le aplico un vendaje sin ser necesario llevarlo a un hospital.
El tracto camión articulado con un contenedor, según su chofer, salió proveniente de Dolores Hidalgo, y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas en donde descargaría varias toneladas de lechuga.
Elementos viales de Tránsito municipal de Victoria, realizaron las maniobras correspondientes en el lugar para dar vialidad, mientras una grúa removía la pesada unidad que quedó obstruyendo la vialidad en un sentido a la circulación.