Muere hombre de la tercera atropellado en Matamoros

Tragica muerte encontró un ciclista de 73 años esta tarde, luego de ser brutalmente embestido por un conductor, en la Avenida Mario Moreno Cantinflas con calle Chapala a la altura del restaurante “Los Magueyes”, en este municipio fronterizo.

La víctima mortal fue identificada como Horacio Treviño Alanís, quien contaba con 73 años de edad y era residente de la colonia Campestre del Río Dos de Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con información obtenida, se dio a conocer que Don Horacio trató de cruzar en su bicicleta la transitada arteria cuando una camioneta Ford, Escape, negra lo alcanzó a impactar.
El conductor de la unidad fue identificado como Carlos Loredo Lázaro, de oficio taquero, residente de la Colonia Tierra y Libertad, quien viajaba con su esposa.
El conductor señaló que el ciclista se le atravesó repentinamente y para no atropellarlo directamente le sacó la vuelta, subiéndose al camellón central para luego bajar nuevamente a la Avenida e impactarse contra una camioneta estacionada.
El taquero y su esposa revelaron que en ningún momento trataron de huir, incluso ambos se quedaron en el lugar de los hechos para rendir su declaración.
Del lamentable accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y determinó que el ciclista fue el responsable del accidente.
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha localizado a los familiares del fallecido.
Del cadáver dio fe, la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales se encargó de procesar el lugar del accidente.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.