Carreterazo en libramiento de San Fernando dejó un muerto y dos lesionados graves

Un hombre muerto y dos más gravemente lesionados, fue el saldo de un choque múltiple registrado durante la noche, en el kilómetro 190 de la carretera Victoria-Matamoros.
Tecnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Cruz Roja, se trasladaron hasta el libramiento de San Fernando, entre el ejido Miguel Hidalgo y Francisco Villa.
En el lugar y tras varias maniobras de rescate, lograron extraer de entre los fierros retorcidos a un hombre que quedó prensado al interior de una camioneta Chevrolet S-10 y fue identificado como Rosalío López Hernández de 57 años, residente del ejido San Antonio de San Fernando y fue trasladado a un hospital del municipio.
Otro de los lesionados fue identificado como Ramiro Gómez Mora de 45 años de edad, residente de la Colonia Bella Vista norte, también llevado grave a un hospital.
La víctima mortal fue identificada como Josue Gómez Rivera de 36 años, residente de la Colonia Paso Real de San Fernando.
El choque múltiple y volcadura se registró entre una camioneta Ford Ranger Blanca, una camioneta Chevrolet S-10 gris, misma que quedó volcada y convertida en chatarra, así como un carro.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.