Empresas turísticas de Reynosa reciben sus constancias “SaniTam Pro”

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, realizó la entrega de 66 constancias “SaniTam Pro”, en este municipio fronterizo.

Reconociendo el esfuerzo y compromiso del sector turístico local en materia de sanidad y bioseguridad, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, entregó en esta ciudad 66 constancias “SaniTam Pro” a prestadores de servicios de hospedaje, alimentos y bebidas.

“SaniTam Pro refleja las buenas prácticas sanitarias que ya muchos servicios turísticos tenían, pero que hoy hemos vuelto visibles para mayor seguridad de nuestros visitantes, con el objetivo de generar confianza y tranquilidad en aquellos a quienes prestamos un servicio”, señaló el titular de Turismo estatal.

Olivera Rocha detalló que en Tamaulipas, ya han sido entregadas a la fecha 518 constancias “SaniTam Pro”, reconociendo así el esfuerzo y la participación de hoteles, restaurantes, agencias, tour operadoras y otros prestadores de servicios turísticos estatales.

Agradeció a su vez a los encargados y colaboradores de las empresas reconocidas, invitándolos a continuar con el gran compromiso que representa seguir posicionando a Reynosa, y a Tamaulipas, como grandes líderes en el manejo integral de acciones que permiten una reactivación controlada y constante de los destinos.

Las empresas turísticas que se sumaron a este programa estatal que promueve la cultura de la limpieza, recibiendo su constancia “SaniTam Pro” fueron los hoteles Holiday Inn Industrial Poniente, Hampton Inn, Stay Inn, Bh Business, El Camino Inn y la Posada San Antonio.

En el área de restaurantes se reconoció a La Fonda de María, Torre Fuerte y El Mesón del Ángel. Yin Spa y la Agencia de Viajes Myrsa completaron el listado de empresas locales que ya cuentan con su constancia de buenas prácticas de limpieza.

En su gira de trabajo por el municipio de Reynosa, acompañaron a Olivera Rocha, la directora estatal de Competitividad y Cultura Turística, Norma Angélica González Guajardo; el director de Planeación, Emilio Mariano Lamadrid de Aguinaco y por el director de la Asociación de Hoteles y Moteles local, Omar Elizondo García.