Chocan y se incendian tráiler y carro cerca del Tomaseño en Hidalgo; hay dos muertos y tres lesionados

Dos muertos y tres lesionados es el saldo mortal un choque con incendio entre un trato camión y un automóvil, esta tarde en el en el kilómetro 70 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del poblado El Tomaseño de Hidalgo.
Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo y trasladaron al Hospital Regional del municipio a tres personas gravemente heridas.
En el lugar del encontronazo quedó muerta una mujer que salió proyectada del vehículo identificada como Sara Martinez, mientras que el conductor quedó prensado en el vehículo y cuando iba a ser rescatado sobrevino el incendio, muriendo calcinado identificado con el apodo del “mono” , todos del ejido Cruz y Carmen de Hidalgo.
Reportes indican que el conductor del carro intentó rebasar al tráiler, pero se metió debajo de un contendor y fue arrestado por varios metros, cuando ambas unidades circulaban de norte a sur por la carretera nacional.
Policías estatales de auxilio carretero mantienen cerrado en ambos sentidos a la circulación vial, mientras arriban autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento.