Localizan sin vida a Susana Caballero

Este miércoles fue localizado sin vida el cuerpo de Susana Caballero de 36 años de edad, lamentable noticia que dio conocer su hermano, Raúl Caballero mediante su cuenta de Facebook está tarde.
Extraoficialmente se dio a conocer que su cuerpo fue identificado gracias a una prueba de ADN.
Hasta ahora la Fiscalía de Tamaulipas, no ha emitido información oficial sobre el hallazgo.
Susana salió el 7 de Mayo de 2020 por la tarde de la purificadora de agua en donde trabajaba, ubicada en la colonia Estrella de Ciudad Victoria y se dirigía a su casa pero nunca llegó.
Desde la fecha, familiares y amigos se abocaron a su búsqueda y localización mediante boletines de búsqueda en el Estado y el país con resultados infructuosos.
Esta tarde, su hermano Raúl dio gracias a la gente que ayudó en su búsqueda y agradeció el apoyo en estos momentos difíciles.
«Hoy despedimos a una maravillosa mujer , hija , hermana , madre .
Una hermosa persona , tuvimos la dicha de tenerla a nuestro lado hasta sus 35 años.
Hoy trasciende a un lugar mejor , su cuerpo y su alma van a descansar al igual que nosotros. 6 meses tan agobiantes se reducen a solo un suspiro un hasta pronto .
Gracias a toda la comunidad que compartió y dio sus palabras de ánimos , a los familiares , amigos y personas que tomaron un poco de su valioso tiempo en atender y mandando sus mensajes .
Hoy descansa en Paz SUSANA CABALLERO GARCÍA.
Familia Caballero García les agradece.
Hasta pronto Susi.. Hasta pronto..
Te queremos y extrañaremos SIEMPRE «.