En los momentos en que se encontraba dándole mantenimiento a una torre, un empleado cayó desde una altura de treinta metros perdiendo la vida al instante.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la Zona Centro del Municipio de González, Tamaulipas para atender a José Antonio «N».
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a causa del traumatismo de cráneo que sufrió y golpes internos.
Agentes de la Policía Investigadora, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con un compañero del occiso, quien dijo que ser trabajador de una empresa telefónica.
Dijo que se encontraban dándole mantenimiento a una torre, cuando su compañero de nombre José, al encontrarse pintando a una altura de 30 metros repentinamente escucharon un grito y ya lo vieron cayendo, al bajar marcaron rápidamente al 911.
Para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) siendo trasladado al Servicio Médicos Forense (Semefo) para la necropsia de ley.