Muere motociclista al derrapar en Xicoténcatl

Trágicamente muerte encontró un motociclista cerca de la media noche, tras derrapar y golpearse la cabeza con una piedra, en la brecha que conduce al ejido El Azúcar a la altura del ejido Los Victorinos, en Xicoténcatl.
Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal luego de una llamada de emergencia, pero al revisar al hombre, este ya no contaba con signos vitales.
El motociclista fue identificado como Víctor Manuel «N», de 38 años de edad, originario del ejido Moctezuma del mismo municipio.
Presuntamente el exceso de velocidad lo hizo perder el control de los manubrios en una curva, y al derrapar se golpeó la cabeza con una piedra, provocándole una muerte instantánea.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron el lugar para dar paso a las autoridades investigadoras.
Del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y posteriormente fue trasladado a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.