Entrega beneficios SEBIEN a frontera chica

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que lidera Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que titula Rómulo Garza Martínez, continúa llevando a cabo la tarea de entregar casa por casa productos bajo el Programa de Subsidios, gracias a los convenios firmados entre el Gobierno de Tamaulipas y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), así como con la empresa Marsella.

En esta ocasión, el titular de SEBIEN realizó una gira por la frontera chica para hacer entrega de tinacos y leche líquida  a 41 familias de los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán, tomando siempre las medidas correctas de higiene.

El programa de Subsidios tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, además de materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Asimismo, el titular de SEBIEN hizo entrega de paquetes de cemento en el municipio de Mier, como parte de los Compromisos del Gobernador del Estado.

En dicha gira estuvieron presentes José Patroclo Treviño Ramos, director regional de SEBIEN; Sonia Yadira de León Prado, asistente técnico del municipio; así como las zonales Nancy Gallegos Ortiz, María de Lourdes Espino Carrazco y María Guadalupe López Rosales.