Borracho cae a dren y junto a su madre alegó para que no se llevaran su camioneta

El estado de ebriedad en que andaba el conductor de una camioneta fue la causa para que perdiera el control del volante y cayera a un dren pluvial, dándose a la fuga dejándola abandonada, y después llegó con su mamá para impedir que la camioneta fuera llevada a un corralón.
Los hechos sucedieron en la calle Arroyo y Río Lajas de la colonia Tamatán, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Según se dio a conocer, la unidad accidentada fue una camioneta Ford Scape color blanco modelo 2004 que se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle del Arroyo.
Presuntamente debido a lo ebrio en que andaba, el chofer perdió el control del volante derribando unas plantas para después caer al dren.
Después del percance, según mencionaron vecinos del lugar, el chofer salió de la unidad y se retiró del lugar llevando un bote de cerveza en su mano.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar del dren la camioneta y trasladarla a un corralón.