Cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de la volcadura de un tráiler cargado con cerveza en el tramo de la carretera Zaragoza-victoria, a la altura del ejido Las Tortugas.
Lugareños prefirieron iniciar la rapiña que ayudar al conductor, que resultó con lesiones en la cabeza y fue auxiliado por elementos de Protección Civil, mientras elementos de la Policía Estatal abanderaban el lugar.
Los hechos se registraron esta mañana cuando el chofer de un trato camión Kenworth se durmió al volante y perdió el control y el peso de la unidad ganó y volcó de su lado derecho.
Dijo que salió de Monterrey, Nuevo León y se dirigía a Tampico, Tamaulipas pero ya no pudo llegar a su destino.
Vecinos del lugar al ver lo sucedido y el producto regado en el sitio, corrieron para llevarse lo que pudieran de cerveza, sin que alguien se preocupara por auxiliar al conductor.
Las autoridades federales y estatales llegaron a tomar conocimiento y evitar que el robo continuara, pero para cuando estos llegaron la carga ya había sido robada y los accidentados auxiliados por elementos de Protección Civil.
El paso vehicular fue suspendido por alrededor de un par de horas, debido a que solo un carril había quedado libre, por lo que los automovilistas hicieron largas filas hasta que fue liberado el paso en su totalidad.
El accidente arrojo pérdidas millonarias al perderse la carga y los daños materiales de la unidad que presentó.





