Dos hermanos que se dedican a la compra y venta de pollo en Abasolo, resultaron con graves lesiones esta tarde luego de impactase contra la caja de un tráiler que se le atravesó a su paso.
El percance se registró esta tarde en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros, hasta donde llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Protección Civil de Güemez.
Cabe señalar que uno de los lesionados quedó prensado al interior de la cabina y fue necesaria la presencia de una unidad de rescate de la Cruz Roja, quienes tras varias maniobras lograron liberarlo.
Los dos hermanos fueron llevados de emergencia a un hospital de la capital del Estado en una ambulancia de Protección Civil de Güemez.
El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta Ford-F150 y el chofer del tracto camión circulaban en dirección de norte a sur sobre citada rúa.
Al llegar al kilómetro 15 el chofer del trailero tomó el retorno y les invadió carril, proyectándose contra el segundo contenedor.
Cabe señalar que el chofer del tracto camión huyo del lugar y del accidente tomó conocimiento un oficial de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.





