Hallan a un hombre colgado a la orilla del río en El Mante

Un hombre de oficio albañil decidió poner fin a su existencia durante la madrugada y se quitó la vida por su propia mano, al atar la punta de un mecate a su cuello y el otro extremo a un árbol, en la orilla del rio Guyalejo, en poblado El Limón de El Mante, Tamaulipas.
Tras el hallazgo dieron aviso a los números de emergencia llegando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, pero al valorarle, ya no contaba con signos de vida.
La víctima de 37 años de edad fue identificada por un hermano como Rolando “N”, el cual tenía su domicilio en el poblado La Reforma, del mismo municipio.
Señaló su hermano que desconoce cuales fueran las probables causas que lo orillaran a tomar la fatal decisión.
La víctima andaba realizando labores de albañilería con un hombre de nombre Rigoberto, quien manifestó que al invitarlo a cenar no le contestó y al buscarlo lo encontró colgado de un árbol.
El lugar fue resguardado por policías estatales quienes brindaron seguridad mientas elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) dieron fe del cadáver y solicitaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la necropsia de ley.