Por distracción se lo lleva el tren de encuentro en ciudad Victoria

El susto de su vida sufrió un conductor cuando al hacer alto en un semáforo el vehículo que tripulaba fue arrollado por el tren.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta en color negro circulaba por la avenida Las Américas en sentido de poniente a oriente.

Cuando intentaba cruzar las vías del tren para llegar al Eje Vial Lazaro Cárdenas, al hacer alto en el semáforo el automóvil fue embestido por el ferrocarril el cual circulaba en sentido de sur a norte.

Tras ser embestido el automóvil salió proyectado hacia su costado izquierdo y en su posición final quedó en sentido de oriente a poniente, en dirección contraria a la cual originalmente circulaba.

El conductor del automóvil fue valorado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana sin ameritar traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Finalmente el conductor del Jetta una persona de aproximadamente 27 años de edad fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.