Pareja en moto resulta gravemente lesionada tras choque

Una joven pareja resultó gravemente lesionada esta noche, luego se ser arrollada la motocicleta en la que viajaban sobre la avenida América Española y entrada a la Colonia Huertas de San Javier, en esta ciudad capital.
La pareja fue trasladada de emergencia por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, al Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en estado grave de salud.
Tras su atención prehospitalaria en el lugar del percance, presentaba el masculino fractura en una de sus extremidades inferiores, mientras que uno de sus brazos estaba casi desprendido de su cuerpo.
La mujer también fue traslada con fracturas múltiples y ambos requirieron de oxígeno y fueron inmovilizados.
Reportes indican que el accidente se registró cuando el conductor de un automóvil tipo Cirrus, venía rebasando en dirección de norte a sur sobre la avenida América Española o salida a El Mante.
Sin embargo la pareja que viajaba en una motocicleta en la misma dirección, intentó entrar a la Colonia Huertas de San Javier y fueron brutalmente impactados saliendo proyectados por los aires y. Cayendo estrepitosamente al pavimento.
Del fuerte impacto, la motocicleta quedó en un tren pluvial mientras que el automóvil fue abandonado por su conductor a 80 metros del lugar del percance entre unos matorrales.
De accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal mientras esperaban la llegada de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones y a quien la jurisdicción.