Detienen a mujer que mostraba sus pechos en la vía pública

Una mujer que mostraba sus pechos en la vía pública y causó destrozos en un local del centro de Tampico fue detenida por elementos de la Policía Estatal, pues, aunque los testigos de los hechos intentaron calmarla ella no pudo controlar su temperamento, pues al parecer estaba drogada.
Los hechos se registraron el jueves por la tarde, cuando la mujer, que además antes de la pandemia se le veía con frecuencia por la playa, sin que alguna autoridad decidiera hacerse cargo de ella, llegó al centro de Tampico, vistiendo un traje de baño.
Sin embargo, todo parece indicar que la mujer de unos 35 años perdió el control sobre la semipeatonal Carranza, entre Juárez y Olmos, donde comenzó a bajarse la parte de arriba de su traje de baño y comenzó a mostrar sus pechos.
La mujer además se mostró agresiva, todo parece indicar que causó destrozos en uno de los establecimientos ubicados sobre la semipeatonal, por lo que los testigos de los hechos decidieron llamar al 911 para pedir una patrulla de Seguridad Pública.
Al sitio llegaron los policías, quienes intentaron dialogar con la fémina, que al parecer estaba bajo los influjos del Resistol, por lo que no quería mediar palabra y no quedó de otra a los efectivos que someterla y ponerle las esposas, a petición de los que estaban en el lugar.
Ella quedó recostada sobre la semipeatonal mientras llegaba otra patrulla que la pudiera trasladar, pues resultaba imposible subirla a la patrulla pues oponía resistencia para subirse a la unidad.
Cabe señalar que no es la primera vez que la señora se pone así en la vía pública, sin embargo, hasta el momento no ha habido alguna autoridad que quiera tomar su caso y apoyarla para retirarla de las calles.