Lleva Gobierno de Tamaulipas a Padilla y Güémez

El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), llevó a cabo la entrega de insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios, en los municipios de Padilla y Güémez.

 

Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social, realizó la entrega casa por casa de 14 tinacos a 13 beneficiarios de los ejidos de La Soledad y Balconcitos de Padilla y el Ej. El Roble del municipio de Güemez, además de 100 bultos de cemento, esto a través del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la CMT.

 

Estuvieron presentes Edgar Eduardo Alvarado García, presidente municipal de Padilla; Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; y Maybella Ramírez Saldívar, directora Regional, entre otros funcionarios.

 

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

 

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

 

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

 

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 o acudir a la delegación SEBIEN ubicada en cada municipio del estado.