Mujer encuentra a su esposo muerto en una vereda del Ejido El Chorrito

Tras acudir a misa dominical, un ama de casa encontró a su marido muerto en una vereda a donde había ido a darle de comer a unos marranos la noche anterior.

El incidente sucedió en el ejido El Chorrito municipio de Hidalgo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil, para atender Miguel “N” de 75 años quien presentaba una herida en la región parietal, y después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.
Agentes de la Policía Estatal Acreditable, arribaron al lugar donde se entrevistaron con el ama de casa Eusebia, quien dijo ser esposa del occiso.
Manifestó que su pareja salió aproximadamente a las 9:00 de la noche a echarle de comer a unos marranos que tienen en el camino rumbo a la “Santa Cruz” y que para llegar al lugar bajan por una vereda entre el monte del Ejido.
Dijo que su esposo se fue a tomar bebidas embriagantes en la tarde, y no regreso a su casa por la que decidió ir a buscarlo, encontrándolo tirado decidiendo dar aviso al número de emergencias 911.
Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.