Regresará a la normalidad el servicio del transporte público en Ciudad Victoria

El dirigente de la Unión de Micros Verdes en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez, anuncio que el servicio del transporte público, reanudará sus servicios en la capital, esto, al concluir el próximo sábado 30 de mayo la Jornada Nacional de Sana Distancia
“A partir de la próxima semana el día 1 de junio estaremos trabajando en el regreso de la gente, ya regresaron algunas maquiladoras, algunas empresas, algunas fábricas ya comenzaron a llamar a los empleados”, comentó.
Hernández Manríquez, adelantó que solo el 80 por ciento de los microbuses estarían prestando el servicio, siendo un total aproximado de 400 unidades.
“Tenemos la confianza y la certeza de que estaríamos trabajando el 80% de las unidades ya vamos para dos meses y la situación está muy crítica”, señaló.
Sin embargo, aceptó que la situación seguirá complicada ya que los estudiantes no regresarán a las aulas y es donde está la mayoría de los ingresos, “sentimos que va a estará difícil, puesto que nos va a faltar todo el estudiantado y demás”.
El líder de la Unión de Micros Verdes, adelantó que el servicio de transporte seguirá con las mismas medidas sanitarias que se han venido dando hasta el momento, incluso se reforzaran para evitar riesgo de contagios entre los usuarios y choferes del transporte público.
“Vamos a redoblar porque se supone vamos a tener un poquito más de gente en las unidades, vamos a redoblar las medidas sanitarias para poder acabar más rápido con el problema y poder trabajar a un cien por ciento”, finalizó.