Entrega Gobierno de Tamaulipas tinacos en domicilios de sus beneficiarios

Ante las recomendaciones e indicaciones emitidas por las autoridades de salud por la pandemia causada por el COVID-19 (Coronavirus), el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), ha hecho entrega de tinacos a familias de la ciudad capital de manera responsable y siguiendo las medidas de seguridad implementadas.

La entrega se llevó a cabo en cada domicilio donde habitan dichos beneficiarios, derivado del Programa de Subsidios CMT-SEBIEN, a donde asistieron el secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez y el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

En cada entrega, realizada en el Fracc. Los Ébanos, San Luisito, Tamaulipas y en la Zona Centro, se tomaron en cuenta las medidas de precaución correspondientes.

La Secretaría de Bienestar Social invita a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas como es: el lavado frecuente de manos con agua y jabón, limpiar y desinfectar superficies con alcohol en gel al 70%, ventilar espacios cerrados, no tocarse la cara, no saludar de mano y estornudar protegiéndose con el ángulo interno del codo.

Puede mantenerse informado mediante los diferentes medios de comunicación de la Secretaría de Salud en el sitio www.coronavirus.tamaulipas.gob.mx o en sus diferentes redes sociales, en las que continuamente se actualiza la información:

https://www.facebook.com/SaludTamaulipas/

https://www.tamaulipas.gob.mx/salud/

También puede comunicarse a los teléfonos 8343186320 o 8343186321 que cuentan con 10 líneas disponibles para la atención a la población.