Es Oficial La Suspensión De Clases En La Universidad Autonóma De Tamaulipas

En alcance al comunicado sobre la contingencia por el COVID-19, emitido por Comité Estatal de Salud y la Secretaria de Educación del Estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas informa a sus estudiantes y docentes que se suspenden las clases y actividades académicas de esta casa de estudios  a partir de este martes 17 de marzo y hasta el 17 de abril en todas sus escuelas preparatorias, facultades y unidades académicas.

Asimismo, y con la finalidad de mitigar el impacto en el plan de estudios, se estará trabajando en la continuidad del ciclo escolar a partir del 23 de marzo por medio de plataformas digitales.

Se informa que continuara la actividad laboral y administrativa en todas las dependencias  para lo cual se estará evaluando la situación para tomar una decisión al respecto, y en su oportunidad se dará a conocer a través de los medios oficiales de comunicación de la UAT.

Medios oficiales de la UAT: Portal de la UAT www.uat.edu.mx ; Redes Sociales UAT: Facebook @uatmx Twitter @uat.mx Instagram: @uatmx. Radio Universidad 102.5 Mhz. FMRepetidoras: Matamoros XHMAO-FM 90.9; Reynosa XHRYN-FM 90.5; Tampico XHTIO-FM 105.5

 

“VERDAD, BELLEZA, PROBIDAD”

ING. JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ

RECTOR.