Reconoce la UAT gestión del Gobernador de Tamaulipas

Tras asistir el Rector al IV Informe de Francisco García Cabeza de Vaca.

Tras asistir al Cuarto Informe de Gobierno, el Rector José Andrés Suárez Fernández reconoció la gestión que ha impulsado Francisco García Cabeza de Vaca, para seguir avanzando en unidad por el desarrollo y el progreso de Tamaulipas.

En entrevista, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) refrendó también la vinculación que ha sostenido la casa de estudios al colaborar en las áreas y proyectos de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

“Hay una excelente relación, siempre, hay muchos proyectos con el Gobierno, para que apoyemos y realicemos. Somos una Universidad estatal y nuestra presencia en todo el estado permite que hagamos muchas cosas juntos”, indicó.

En este marco, el Rector Suárez Fernández refirió la participación que tiene la UAT con el Gobierno del Estado en materia académica, en salud y de apoyo a nuevos proyectos de energía eólica y medio ambiente.

“Independientemente de lo que se hace en educación, en cultura y deporte, en todas las dependencias participamos, la universidad siempre está participando con gobierno”, agregó.

Luego de constatar el cuarto informe de FGCV, el Rector destacó también su reconocimiento a los logros de la administración gubernamental, mencionando entre otros, los programas que impulsan la calidad de la educación en todos los niveles, así como de apoyo al crecimiento de la educación superior, además del fortalecimiento al desarrollo económico sustentable, y en lo general a las acciones que favorecen una mejor calidad de vida y el bienestar social.