Una maestra muerta y varios menores lesionados deja volcadura en Valle Hermoso

Una maestra perdió la vida y tres menores resultaron gravemente lesionados luego de volcar la camioneta en la que viajaban esta mañana en la carretera Santa Apolonia-Valle Hermoso.

Los primeros reportes indican que un perro estaba en la carretera y la ahora occisa quiso esquivarlo, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara.

Protección Civil y Bomberos acudieron hasta la carretera que va al ejido de Santa Apolonia donde declararon sin vida a Guadalupe “N” maestra que trabajaba en el poblado “La Culeca” ejido de Río Bravo.

En el interior de la unidad viajaban dos menores de edad, uno de 9 años y otro de 12, los dos fueron trasladados hasta el Hospital General de Valle Hermoso para su atención medica.

También viajaba otra maestra de nombre Esmeralda “N” de 35 años quien resultó herida y de igual manera se trasladó hasta el hospital de la ciudad.

Elementos de Tránsito, así como el personal de la Unidad Investigadora en turno ya se encuentran en el lugar para dar fe de los hechos.