Invitan a Celebrar el Día Internacional de La Mujer en San Fernando

El Dif y Ayuntamiento municipal, con una conferencia y un Show de Comedia.

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia -DIF- en coordinación con el Republicano Ayuntamiento de San Fernando,  realizaran el evento “Celebremos Juntas El Día Internacional de la Mujer”.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando y el Presidente Municipal Pepe Ríos;  extienden una cordial invitación a todas las mujeres del Valle de San Fernando a asistir a esta actividad que forma parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer; por lo que señalo, festejar este día en compañía de las mujeres de esta ciudad es parte fundamental en la estrategia por hacer de San  Fernando una ciudad llena de fe y esperanza.

Este evento se realizará el próximo jueves 5 de marzo,  en las instalaciones del centro de convenciones municipal; donde se podrá disfrutar de una conferencia con el tema “Violencia de Genero” impartida por la Dra. Leticia Castillo;  además de un show de comedia presentado por el comediante Fernando Gómez en punto de las 4 de la tarde y completamente gratis.

Rosa Elida Garza de Ríos resaltó la importancia de esta celebración y agradeció el apoyo del presidente José Ríos Silva, para llevar a cabo este programa que dignifica a la mujer sanfernandense, desarrollando tanto la conferencia como el Show de comedia para que brindar a las mujeres sanfernandense un momento de esparcimiento y diversión.