Dan a conocer trayectoria de jóvenes destacados de Tamaulipas

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, invitan a las y los jóvenes a ser partícipes de “Jóvenes Destacados”.

Esta es una convocatoria dirigida a jóvenes tamaulipecos entre 18 y 29 años de edad sobresalientes en alguna disciplina, con la intención de dar a conocer y proyectar su trayectoria, compartiendo su liderazgo y aporte significativo en diversas áreas de desarrollo profesional.

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, comentó que “estamos buscando a todas las y los jóvenes que sabemos se desempeñan con éxito en alguna disciplina para que sean reconocidos públicamente, que su trabajo y esfuerzo no se quede en el anonimato, sino que generen un impacto positivo siendo ejemplo y motivo de inspiración para los demás, y algo muy importante, que dejen huella de lo bueno que están haciendo” dijo.

Las personas interesadas en formar parte de esta red de jóvenes destacados, deberán respaldar su trayectoria enviando material en el cual puedan apreciarse hechos sobresalientes que lo hagan merecedor a la realización de un video el cual se proyectará en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

El material, así como la semblanza de trayectoria deberá ser enviado al correo jovenestamaulipas@tam.gob.mx incluyendo videos, fotografías, reconocimientos, entre otros, donde muestren sus logros y dedicación en áreas como lo son: música, canto, baile, artesanía, salud, manualidades, cine, pintura, cultura, ciencia, tecnología, emprendimiento, innovación, arte fotográfico y urbano, diseñadores, publicistas, escritores, oradores, físicos, químicos, investigadores e inventores, entre otras en las que han sido reconocidos estatal, nacional o internacionalmente.

Con estas acciones, el gobierno del estado apoya el talento de la juventud tamaulipeca y reconoce las acciones de superación y aporte a la sociedad. De esta forma se busca hacer visible la construcción conjunta y fortalecimiento al compromiso de inclusión que tiene con las y los jóvenes.

Para conocer más sobre los jóvenes destacados de nuestro estado visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.