Realizan universitarios concurso y baile en el mes del amor y la amistad

Con evento estudiantil organizado por la Unidad Académica de Trabajo Social de la UAT en el Centro Universitario de Victoria.

Cumpliendo con el propósito de fomentar los valores y la convivencia universitaria, la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organizó un concurso para seleccionar a la mejor pareja del plantel y un animado baile celebrando de esa forma el mes del amor y la amistad.

En el evento realizado en la explanada de esta unidad académica del Campus Victoria, ante cientos de estudiantes universitarios, Lizeth Guadalupe López y Jesús Eduardo Lara fueron la pareja ganadora por demostrar mayor empatía en la sesión de preguntas y respuestas y otras pruebas que les fueron aplicadas a los concursantes.

El segundo lugar correspondió a Paola Grimaldo y Emanuel Rodríguez, recibiendo el tercer lugar Irma Rodríguez y Edson Cumpeán; todos los que se inscribieron merecieron atractivos premios.

Vale destacar que el certamen fue amenizado por la participación de grupos artísticos del plantel quienes demostraron sus habilidades en la explanada donde se realizó la actividad a la que acudieron también profesores de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología y Nutrición.

Con la representación del director César Humberto Carranza Aveldaño, estuvieron presentes Julio César González Vázquez y Nora Alicia Nieto Reyes, Secretarios Administrativo y Técnico, respectivamente, quienes valoraron el respaldo que ha dado el Rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández para fomentar las actividades de convivencia estudiantil.

Una vez que concluyó el certamen, cientos de alumnos de esta unidad académica  y otros planteles del Centro Universitario de Victoria disfrutaron de la música y el baile del amor y la amistad el resto de la tarde.