Una pequeña por momentos vio frustradas sus ilusiones de celebrar su fiesta de cumpleaños, pues de los invitados solo acudieron 4 personas de 100 que habría invitado sus padres.
Se trata de Camila de 5 años, que al ver que no acudieron sus amigos la madre de la menor salió a la plaza a invitar a los niños a convivir este día especial con su hija.
De inmediato en las redes sociales viralizó el caso y minutos después empezaron a llegar los mantenses con regalos para la pequeña cumpleañera e incluso payasos que dieron su show de forma gratuita.
Tres payasos de la localidad al ver el caso tan lamentable se fueron de inmediato y armaron el show infantil para todos los presentes, en ese momento la madre de la menor ofreció unas palabras agradeciendo a toda la gente de buen corazón que fue a festejar a la bella Camila.
Cientos de personas acudieron al salón “fantástico” y felicitaron a Camila, quien al ver tantos detalles de amor sin duda pasó una tarde divertida e inolvidable.
Entre los cientos de regalos que Camila recibió se podían apreciar gigantes monos de peluches, ropa y múltiples juguetes para la niña.