Motociclista resultó lesionado al estrellarse contra vehículo en Victoria

Internado en un Hospital terminó un empleado después de sufrir golpes en varias partes del cuerpo tras estrellar la motocicleta que manejaba contra un vehículo cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el once Carrera Torres, para atender a una persona del sexo masculino.
Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron al varón diversos golpes por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias de un Hospital.
Tránsito Local por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable al conductor de un vehículo Volkswagen tipo Golf que se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle Once.
Al llegar al cruce con la de Carrera, no hace el alto correspondiente y ocasiona que sea impactado por una motocicleta Itálika que conducía el lesionado de poniente a oriente.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón mientras que los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.