Realizan Puente y Benefician a Más de Doscientas Familias

El Gobierno del estado en coordinación con el Republicano ayuntamiento favorecen a los ejidos Florida del Sur y Lavaderos.

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal José Ríos Silva, ante el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca, sé brindaron acciones para mejor calidad de vida a los habitantes de las comunidades de Florida del Sur y Lavaderos;  con la construcción de un puente.

Cabe señalar que este puente construido en el kilómetro 35 en la “brecha a lavaderos” favorecerá a rancherías y q más de doscientos familias que se dedican a la pesca como la agricultura y por tal razón veían en temporada de lluvia mermado su ingreso económico al quedar incomunicados y con esta obra se vendrá dando solución a esa problemática de años.

Por su parte la señora Alma Rosa habitante de la comunidad favorecida agradeció la respuesta que el presidente José Ríos Silva y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; ya que menciono demuestran con estas acciones que piensan en el bienestar de las zonas rurales y la economía de sus pobladores.

Dejando en claro que el gobierno municipal y el estatal,  trabajan en conjunto para dar pronta respuesta; a gran número de personas que habitan estas comunidades de la zona rural favorecidas.