Estrenará Victoria tubería nueva

Hoy nos sentimos fuertemente respaldados por nuestro Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, haciendo un solo equipo para resolver el problema del agua. Nuestro Gobernador ha trabajado muy bien, Tamaulipas es mucho más bonito que antes: Dr. Xico.

Victoria tendrá 25 kilómetros de tubería completamente nueva en el centro de la ciudad, donde se fuga el 65 por ciento del agua, anunció el Dr. Xicoténcatl González Uresti, durante la entrega de tinacos subsidiados por La Congregación Mariana Trinitaria, a servidores públicos municipales.

El presidente municipal aseguró que, con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se trabaja firme y en la línea correcta de acción para Victoria, destacando como prioridad los trabajos para la sustitución de tubería obsoleta de las calles del Cero al 22 en el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que, en equipo con el Gobierno del Estado, se ha decidido entrarle de lleno al retraso que presenta la ciudad en la infraestructura del abastecimiento de agua: “Hoy nos sentimos respaldados fuertemente por el Gobernador y por los victorenses, haciendo un solo equipo para resolver el problema del agua y trabajar con toda mi pasión por mi ciudad. Nuestro Gobernador ha trabajado muy bien y se nota, Tamaulipas es mucho más bonito que antes”.

Reafirmó el Dr. Xico que, el compromiso para este año es resolver el problema del agua en Victoria y celebró que, la ciudadanía se haya sumado a la adquisición de tinacos subsidiados: “Porque no son tiempos de solo estirar la mano, son tiempos de trabajar unidos en la búsqueda de soluciones”, aseguró.

Recordó que, el año anterior la Administración Municipal, tomó la histórica decisión de invertir todo el recurso en infraestructura, una acción que dijo, fue respaldada por el Gobernador y fortalecida con una inversión importante por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas.