Carreterazo deja dos personas sin vida y cinco más lesionadas

Un múltiple choque en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Jiménez, dejó como saldo dos personas sin vida y cinco lesionados, entre ellos una mujer embarazada y una menor de cinco años de edad.

El encontronazo ocurrió kilómetro 124 de la vía Victoria-Matamoros a la altura del poblado el Encinal municipio de Jiménez, lugar a donde se trasladaron cuerpos de rescate de Padilla, Jiménez, San Fernando y Protección Civil del Estado.

Los vehículos involucrados del percance son Chevrolet Aveo guindo, un vehículo Mazda oscuro, con placas de Tamaulipas, un auto Toyota Corolla color gris oscuro, con placas del estado de Tamaulipas y una camioneta Toyota, Tacoma.

Las fallecidos del accidente viajaban a bordo del automóvil Toyota, Corolla y fueron identificados con los nombres de Alejandro «N» y Fernando «N», de quienes se desconoce sus edades.

Mientras que los lesionados del percance son Berenice «N» 28 años edad, residente de Ciudad Victoria, que cuenta con meses de embarazo, quien aparentemente viajaba con los occisos, ella fue canalizada a un hospital de la capital del estado.

Además de Adriana «N» de 34 años de edad, Ignacio «N» de 60 años; Angelica Yolanda «N» de 57 años de edad y Mirian Michell «N» de cinco años, todos ellos residente de Matamoros, Tamaulipas.

Los últimos mencionados presuntamente iban en la camioneta, cabe mencionar que Adriana e Ignacio resultaron con traumatismo de cráneo y su estado de salud es delicado, quienes fueron llevados a un nosocomio de San Fernando.