Choque con el tren deja un muerto

Un hombre de 31 años de edad perdió la vida esta noche luego de salir proyectado de la caja de una camioneta que fue impactada por una locomotora.

Los hechos se registraron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Matamoros hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal, para atender el llamado del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Ahí atendieron a un hombre de 31 años de que ya no contaba con signos vitales, pues estaba mutilado en una de sus extremidades superiores al pasarle la mole de hierro por su humanidad.

Reportes indican que el accidente sobrevino cuando el conductor de una camioneta Dodge Dakota con placas del Estado de Texas, se desplazaba en dirección de norte a sur por el Eje Vial.

Al llegar al cruce ferroviario de la calle Matamoros intentó ganarle el pasó al tren, pero fue golpeado en la parte frontal, lo que provocó que la camioneta diera un giro en donde salió proyectado el ahora occiso.

La víctima mortal fue identificada por su tío quien conducía la camioneta siniestrada.

El tío del occiso se identificó como José Luis “N”, fue detenido por elementos de Tránsito Local y trasladado a la oficina de la Dirección de Seguridad Pública donde se le practicara el examen de alcoholemia y para que rinda su declaración en torno a los lamentables hechos.

Del cuerpo dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.